Me queres de nuevo? 1500 papi


Llegue esa mañana a mi trabajo en el hotel, y Carlos mi jefe, viendo los balances en la PC. regresaba de sus vacaciones, y no lo veía desde esa noche q por puta y calentona deje q me cogiera. No había tenido más contacto Con el más allá de msj por watts app, donde Me pedía q me haga cargo de la recepción, ya q Gaby, mi amiga, salía de vacaciones.
Carlos! Q sorpresa, como esta? Cuando regreso?
Hola Lore, todo bien, anoche regrese, presto a trabajar. Como estas vos?
Bien, muy bien. Q tal las vacaciones
Super relajantes, disfrute muchos con mis hijos. Te felicito por el trabajo q hiciste.
Si, le pusimos mucho empeño para q todo salga bien.
Trate de olvidar lo q pasó esa noche y entablar una buena charla, pero era inevitable q el hiciera referencia sobre eso, y no se hizo esperar.
Lore, quería decirte q la pasé muy bien esa noche q estuvimos juntos.
Carlos preferiría q lo dejemos así. Fue un error de mi parte involucrarme, y no quisiera hablar del tema. Además me sentí muy mal por Gaby, q teniendo ella una relación con Ud, yo me haya entrometido de esa manera
Gaby? No no pasa nada con ella, la verdad tenía ganas de algo, pero mucho histeriqueo, mucho bardo, asi q desistí, nunca paso nada entre los dos. Lo cierto q quería decirte q sos un minon y muero por reincidir.
Lo dejemos ahí Carlos.
Mira lo q te traje de souvenir.
Me entregó un paquetito donde había una cadenita y unos aritos de oro, muy lindos.
Muchas gracias Carlos, no se hubiese molestado
Qbueno q te gustó. Por lo q te dije pensalo. Ahora a tus labores.
La verdad no tenía nada q pensar, me cogió de pedo esa noche, no me gustan los hombres mayores, asi q seguí con lo q tenía q hacer.
Al llegar a casa al almuerzo, le comenté a Pablo q había vuelto Carlos de sus vacaciones, y q me chamuyaba con lo q pasó esa noche.
JJajaja lo dejaste caliente al viejo.
Si, baboso de mierda, me quiere coger de nuevo, Dice q con Gaby no pasa nada, le pregunté y ella Dice lo mismo tb.
Yvos q le dijiste con su propuesta
Se lo veía caliente, pero prefiero dejarlo ahí, le corte el rostro y no le di cabida. Mira lo q me regaló.
Epa! Q lindo. Se ve q Te tiene ganas jajaja
Siiiii, no sabes como me chamuyaba.
Che pero Me dijiste q te echó un buen polvo.
Si, pero naaaaa, q se yo. Pasó y no va a volver a pasar. Solamente cobrandole.
Ups, como? En serio?
Si, pensándolo bien, si me quiere coger q pague, q pensas vos, asi tb cumplo mi fantasía, la q la vez pasada creí haberla cumplido pero vos me dijiste q armaste todo guanaco.
Bueno, es q no quería q te cruces con algún estúpido
Dale, q te parece? Sería una experiencia linda para mi, además lo q me pedís te cumplo siempre.
Bueno amor, pero como se lo vas a decir? Como se lo tomará?
Si es un viejo putanero. Me voy a hacer la boluda, le mando msj y entablo una conversación y seguro Me propone algo
Haber, dale. Quiero ver como reacciona.
Hola Carlos como salieron todos los balances?
Hola muy bien, muy buen trabajo Lore.
Siiiii nos pusimos las pilas con los chicos para llevar todo bien.
Seguimos chateando un rato, hablando todo relacionado al trabajo, hasta q volvió a la carga.
Lore, sobre lo q te dije, lo pensaste? La vedad q me gustaría muchísimo repetir lo de la vez pasada.
Mira Carlos, prefiero dejarlo asi, si? Hasta mañana.
Hasta mañana Lore q descanses, ok.
Deje pasar unos diez minutos y le mande un msj.
Me queres tener de nuevo? 1500 completo.
Como? Por dinero?
Si, viste como esta todo.....
MMmmm y como sería completo?
Cola, pete, y lo q vos desees.
MMmmm irresistible oferta. Mmmmm dale, como no, me diste un morbo! Si podes esta noche Veni a mi dpto.
Ok, tipo 21, cuando Pablo vaya al hotel si?
Ok, veni depiladita, con una mini y sin nada abajo. Completo quiero eh? Y dale Saludos a Pablo, a la noche lo veo en hotel. Perdón, queres tomar algo? Tengo vodka, vi esa noche q te gustaba tomar eso.
Siiiii dale, compra un jugo baggio de durazno y hielo.
Listo Lore, Te espero......
Ya esta Pablo, agarro viaje, gracias. A las 21 dejame en su dpto. Quiere hacerme la colita, me voy a tener q poner el plug.
Jajaja q viejo de mierda, y te vas a hacer coger de nuevo.
Pero es por plata querido. Hoy cuernos de nuevo para vos, y platita para mi. Sólo tengo q entregar el ojete. Jajaja
Llegó la hora y me prepare, una mini con rayas horizontales blancas y negras, unos tacos aguja, una blusita negra, la cadenita y los aros q me regaló, sin tanga. Bien Puta, como el me quería tener nuevamente.
Puse crema en mi culito y me puse el plug, le pedi a Pablo q me lleve.
Para mi iba a ser un trámite, cogerlo rápido, cobrar y venir a casa nuevamente.
No le contes nada a tu jefe q se lo de la vez pasada si?
No te preocupes además me lo cojo rápido y escapo.
LLego al dpto, lo llamo, y atiende por detrás de la puerta, desnudo, con la pija en estado de reposo.
Como estas? Pasa al living, ponete comoda.
Me dio un beso y me acompañó posando una de sus manos en mi nalga.
Q lindo tu dpto. Como estas? Le pregunté mientras caminaba y me manoseaba.
Super nena, estas divina como te vestirte.
Vi q se le empezó a para la pija.
Sentate acá.
Era en el sillón individual, mientras el se sentó en el más grande, de frente.
Mmmmmm como es esto q cobras? De saber eso hace rato sería tu cliente jajaja
Y viste, es una manera más para no remarla tanto.
Entiendo. Ahí en la mesita esta lo tuyo, 1500, q incluye?
Lo q vos quieras papi. Y tome los 1500 y los guarde en mi cartera.
Haber, pajeame mientras charlamos.
Tome su pija y empeze a pajearlo despacio, suavemente. Su pija empezó a crecer entre mis manos.
Hay Carlos, q dura se te puso.
Si, como no. Contame. Pablo sabe de esto?
No. Le respondí mientras seguía con la paja. Pero es la primera vez q lo hago, necesito juntar un poco de dinero.
Pero si sos a la q mejor le pago en el hotel.
Si pero tenemos con Pablo unos proyectos y necesitamos pesos.
MMmmmm q dura se te puso la pija jefecito, y q gruesa.....
Escupila y segui pajeandome, lo haces de diez, te gusta la pija de tu jefe?
La escupi como me pidió y lo segui pajeando
Si, esa noche después de estar con los chicos en el boliche y nos fuimos al telo de casualidad, me encanto como me cogiste, no me imaginaba algo así, pocas veces Pablo me coge de esa manera, será por los años.
Los años? Yo tengo 55 y te re cogí, el es mucho más joven
No, Me refiero a los años q llevamos juntos, como q ya no es la misma pasión ( por supuesto q chamuyaba para calentarlo y q acabe rápido ), distinto fue con vos, me entraste con ganas.
Pero como no lo voy a hacer, con ese culo q tenes, sos un camión nena.
Q bien me pajeas, abrí las piernas, quiero ver esa concha y tocate, quiero ver tus deditos adentro.
Abrí las piernas y deje ver mi concha.
Mmmmmm. Buen depiladita. Un espectáculo. Ahí en la heladera esta lo q me pediste, agachate bien y trae asi te preparo y tomamos.
Entendi q quería q me hincara y dejase ver todo, lo hice y deje mi concha y culo al aire,
Por Dios, q culo. Q hermosa Puta q sos. Me dijo mientras se pajeaba. Q te pusiste en el culo?
Un plug, para dilatarlo, pagaste por un completo y tengo q venir preparada para esa pija papi.
Veni, ponete en cuatro en el sillón.
Puse las bebidas en la mesita ratona e hice lo q me pidió.
Puedo? Pregunto y empezó a jugar con el plug en mi culo. Lo sacaba y lo metía. Yo estaba excitadisima en ese momento.
Lameme ya la concha Carlos, y segui con lo q estas haciendo q me encanta.
Te gusta putita?
E interno su cara entre mis cachetes y empezó a comerme la concha, una super chupada. Empeze a gemir, y quería su pija ya, cambio mi concepción, no quería q fuese sólo un trámite, quería q me cogiera como esa noche en el telo.
Se paro y fue a preparar un trago.
Me arrodille y empeze a mamar esa verga mientra preparaba las bebidas.
MMmmmm Carlos q pija tenes, la quiero por el culo. Me vas a coger como esa noche?
Si putita, tragate toda la pija, Te voy a llenar ese culo de leche.
No podemos papi, todo con gorrito. Lo q si, te la voy a dejar bien limpita, vos elegís donde tirala, la vez pasada fue en las tetas. Segui chupando, me tomó de la cabeza y empezó como si me estuviera bonbeando la concha.
AArgargargargargarg era lo único q podía hacer antes esos movimientos, el viejo hijo de puta me estaba cogiendo la boca, junte mucha saliva la cual chorreba en esa pija.
Después de usarme así, me servio un trago, bebimos, brindamos.
Ponete en cuatro putona. Me dijo.
Accedí, me saco el plug, se puso el forro y me la mando a guardar Por el culo.
No tuve problemas con esa pija gruesa gracias al dilatador. Además estaba acostumbrada a los 20 cm x 6 de Fer, mi corneador preferido.
Este culo se come Pablo todas las noches? Lo voy a hacer vicepresidente jajaja.
Con q le subas el sueldo te lo entrego una vez a la semana jajaja, entre gemidos y risas.
Como bombeo mi culo era impresionante
Dame pija papi, me encanta aaaaaaa q buena pija tenes aaaaaa
Y vos tremenda Puta nena.
No te olvides de mi concha q tb quiere esa pija. Q dura q esta asadas.
Fue una hora q me dio pija por todos lados.arrancandome varios orgasmos.
Ya estoy por acabar Lore. Tragate la pija de nuevo. Y me empezó a coger la boca nuevamente, me la lleno de leche, la cual recurría por mis labios. Como le prometi, se la deje limpita y brillando.
Q polvo q me echaste de nuevo papi.
Valió la pena los 1500, tremenda Puta resultante ser, dichoso Pablo. Terminamos, me tome Un taxi y a casa.
La verdad no daba ni dos pesos por el viejo, pero me había cogido muy bien.
Ahora en el hotel cada vez q puede y tiene platita me coge en cualquier habitación desocupada, por las dudas debajo del uniforme me hace poner ropa sexie, como medias con ligas, tangas q me las regala el. Una entradita más de dinero. Debo confesar q ser la Puta de alguien y q me den regalitos y dinero, me encanta!!!!!

4 comentarios - Me queres de nuevo? 1500 papi

Krist_02
Muy buen relato, super hot!
La tarifa sigue siendo de $ 1500? 😉

Saludos
nissan
Excelente relato, con un par mas de clientes estas echa....
LORNit
Que buen relato, como sugerencia nada más, no uses la palabra putita, ponle puta nada más..saludos y síguenos cautivando con tus relatos.


Online porn video at mobile phone


pendejas turrasculos poringaporinga netculonas poringaporinga marina calabrotetas poringaandrea rincon poringaporinga comicsargenta poringarelatos poringaporinga triosmagali mora poringailiana calabro poringasol perez poringaporinga triosporinga relatoswww.poringanetrelato poringaporinga gifreconquista poringavolafile argentinasvolafile argentinascomic poringamaritainfielporinga teenrochas poringaporinga maduraporinga hentaiporinga topscamila engelberger desnudaabuelas poringaporinga incestomaria cavalo poringapendeja tetona poringawww.poringa.netporinga imageneshentai poringamoria casan poringajennifer lopez poringawww.poringaporinga.comrelato poringamaria cavalo poringaporinga evelyn tojogay zona sur poringaculonas poringaincesto poringapendejas poringaporinga relatoscomic poringaporinga imágenescomics poringarelatos poringatanga poringatrolas poringaporinga jujuyculonas poringanati jota poringavolafile botinerasnoelia marzol poringacarla conte poringapotingabarby silenzi poringagriselda siciliani poringanenita 19volafile argentinasporinga placer colectivobadoo poringanati jota poringaclaudia albertario poringasol perez en poringamarina calabro poringarosarina poringaporinga madurasporingqporinga imagenestamara bella poringanenas poringakate rodriguez poringasilvina luna poringablog de waloporinga imagenesreconquista poringamarina calabro poringahentai poringarelatos poringaporinga giftrans poringalali esposito poringacomic poringaporinga milf argentinapendejas culonas poringaporinga.nergingerlym poringabianca human poringaceleste muriega poringapendejas poringa